rss buscar

Terca como una mula

line

(Microrrelato para el concurso “Relatos en cadena” del programa “La Ventana” de la Cadena Ser. Semana 13 )

Hoy mamá va a probar con la pistola así que esperemos que no haga un estropicio. He insistido en ayudarla, en hacerlo yo básicamente, pero es demasiado terca y orgullosa como para recibir ayuda. Es de las que piensa que una persona debe valerse por si misma ante cualquier circunstancia porque en el momento en que dejas de hacerlo, dejas de ser persona. Pero es que la pobre, ¡Está tan torpe! Estropeó la tele al meterla en la bañera, rompió la lámpara al colgar aquella soga y también el toldo del vecino cuando se tiró por el balcón. Pero ella insiste en que suicidarse no es nada fácil.

Los ganadores semanales, como siempre, los podéis leer aquí.


Visto 513 veces

12 comments

line
  1. olga

    Joder Xavi!!!
    Empiezas el año a lo bestia eh!!
    ¿ya te he dicho feliz año?
    Feliz y emocionante año!!

    line
  2. misery

    jajaja, pero que tétrico, que tétrico eres , jajaja (de nuevo, a lo bruja A.)me temo que hasta que no llegue su hora, nada…
    me han regalado un ereader, seguro que tienes uno y con buen material, me pasas algo? echame una mano primo, recuerda que soy de las que no tiene ni facebook…

    line
    • No tengo ereader, no tengo Facebook, no tengo novia, no tengo dinero…jajajaja…y lo mejor es que no me hace falta jajaja.

      Siento desilusionarte Bea pero yo prácticamente no leo, soy un “noleoalfabeto” (me lo acabo de inventar pero me mola…analfabeto por falta de lectura jeje). Ahora mismo estoy con la Reina de Sur pero muy a ratos jajaja….

      De todas formas te puedo aconsejar las sombras de Grey que se ve que están causando furor jajaja

      Ah, y tú te pasas de radical que lo sepas…por no tener no tienes ni bolso jajajaja….perdón por hurgar en la herida jeje.

      Besooo.

      line
  3. misery

    disculpa BONITO pero, un bolso saca otro bolso, las rebajas me lo han dejado facil, en bolsos he subido de categoria, he bajado en la de movil sin embargo, ya no dan con puntos…
    eres de reverte?????te veía más de prada! como mi bolso…
    oye,yo ni facebook ni sombras de grey, por suerte o por desgracia soy poco impresionable, ya he leído sacher masoch, sade, jong, h.miller en mi tierna infancia
    yo soy de leer y tu de escribir
    yo de eros y tú de thanatos!

    , así que seguiré siguiéndote… está escrito

    line
    • Disculpada jajaja…

      Si que soy de Reverte si te refieres a verte dos veces, del escritor pues no especialmente y de Prada por supuestísimo, me encantan sus…¿bolsos?

      ¿Lo sabes no? Me has hecho buscar a Eros y me sale cantante italiano con obstrucción nasal…ah no, espera, si lo relaciono con Thanatos, que también lo he tenido que buscar, resulta que es otro Eros. Uy….no me gusta lo que leo…¿Cómo que yo soy de Thanatos?…Y una mierda, yo me pido Eros que mola más.

      En fin, soy de buscar, eso seguro.

      line
  4. Helena

    Como siempre, impactante y bueno.

    Javi, feliz año, empiezas fuerte, pero después de leer a José Vaccaro Ruiz, no me impresiona tanto tu bestialidad.

    line
    • ¡Feliz año Helena!

      Y gracias como siempre. No conozco al tal Vaccaro pero vamos, que hay por ahí cada bestia parda que escribe de verdad, yo ya os he dicho mil veces que no se escribir, se me dan bien los chascarrillos jeje

      line
  5. misery

    jose manuel de prada
    no he leido nada de el salvo articulos en el pais semanal.
    pero los relaciono porque reverte y el escriben juntos en dicha revista,
    me venia bien para la coña del bolso

    jajajaja, por sus esccritos les conocereis, yo te veo thanatos thanatos…jiji

    line
  6. la susi

    jaja
    madre mia!!
    humor negro? sisisisisi
    muy bueno!

    line

Dejar un comentario